Buscar en esta web

La Romana: Aplazan conocimiento de coerción a involucrados en 878 kilos de cocaína interceptados próximo a Isla Catalina

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cargamento de cocaína ocupado en La Romana
Por Franklin Cordero




LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de esta ciudad aplazó para el próximo viernes el conocimiento de las medidas de coerción contra tres venezolanos y un dominicano implicados en el decomiso de 878 kilos de cocaína, alijo que era transportado en una lancha próximo a la isla Catalina.

Los imputados son Kendri Ramón Vargas Amundarain, Oswaldo José Martínez Ramos Leonardo Lugo y Miguel Santillán Mejía, este último dominicano, por violación de las leyes sobre armas de fuego, tráfico de drogas y lavado de activos.

La jueza Vicky Chalas acogió la solicitud de los abogados de la defensa en el sentido de que necesitaban tiempo para conocer el expediente instrumentado contra sus clientes.

La droga fue interceptada en una embarcación pesquera por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada Dominicana y otros organismos de inteligencia. Se supo que los 850 paquetes estaban ocultos en sacos.

La droga fue ocupada el pasado 28 de diciembre y ha sido asignado al caso el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.

Aunque rehusó ofrecer detalles, la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez adelantó a Diario Libre y Franklin Cordero - Noticias que el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva.

Publicado también en: DIARIO LIBRE

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube