Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Un joven fue herido de bala en incidente con policías; tenía supuestamente dos revólveres

Regional Este de la la Policía/Fuente externa
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre que supuestamente tenía dos revólveres resultó herido de bala durante un incidente con policías en la calle Gregorio Luperón, de esta ciudad.

Junior Mercedes Núñez, de 29 años, domiciliado  en el municipio Villa Hermosa, fue herido en la pierna izquierda cuando disparó a los agentes, según informó el departamento de relaciones públicas de la regional Este de la Policía.

Señala el reporte que Núñez fue visto por los agentes del orden en momentos en que intentaba a bordar un motoconcho y, "al notar un marcado nerviosismo, se alertó a una patrulla, recibiendo esta apoyo".

Fue en esas circunstancias, agrega el informe, que el joven disparó a los miembros de las patrullas, quienes repelieron la agresión y luego le ocuparon dos revólveres calibre 38, de marca ilegible.

"En un abrigo se le halló un cartucho calibre 12, un celular, un carnet de una compañía de seguridad y un uniforme de otra compañía de vigilancia", dice Raisa Núñez, vocera de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior