Buscar en esta web

Policía Nacional investiga muerte de hombre a manos de raso de la institución en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Jorge Luis Castro, occiso
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles que investiga el incidente en el que un raso de la institución ultimó a un hombre, hecho atribuido a un supuesto intento de atraco bajo el puente seco de la comunidad El Soco, en esta provincia.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Castro (a) Jorgito, de 30 años, quien residía en el Ingenio Porvenir, falleció tras sufrir varios impactos de bala cuando a manos del agente Alejandro Paredes Alexis.

Según el reporte oficial, el alistado bajaba por el puente peatonal en su pasola cuando fue interceptado por el hoy occiso, quien lo encañonó y le advirtió que se trataba de un atraco.

"En esas circunstancias disparó contra el elemento, ya que llevaba la pistola en la mano, cayendo luego al suelo, resultando con laceraciones diversas en rodilla izquierda y dedo tercero del pie izquierdo", señala la regional Sureste de la Policía.

Otro hombre, aún desconocido, acompañaba a "Jorgito", según el informe entregado a los medios de comunicación.

En el lugar del hecho se halló, alegadamente, la pistola del fallecido, así como nueve casquillos. El hecho ocurrió hacia las 11:30 de la noche de este martes.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube