Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Reapresan en Samaná menor de edad que se fugó de cuartel policial en Sabana de la Mar


Dotación policial de Hato Mayor/ Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.-La Policía  Nacional informó que fue reapresado en Samaná un menor de edad que se había escapado del cuartel policial de este municipio, el pasado día 17 del presente mes de febrero.

El menor, cuyo nombre no se ofrece por razones legales, afronta la acusación de incendiar una vivienda en el sector El Liceo.

Recuperan escopeta
Por otro lado, la Policía Nacional recuperó una escopeta que había sido robada al hijastro del agricultor Luis Marino Beras Cedano, de 75 años, propietario del arma, en el municipio Ramón Santana, de la provincia de San Pedro de Macorís.

Según investigaciones, dicha arma fue sustraída por un hombre identificado como Daniel Pérez de la Rosa (prófugo).

De la Rosa está siendo perseguido también por causar lesiones de perdigones a Domingo Ramírez, de 40 años, y Wandy Perdomo Sabino, de 32, por asuntos que las autoridades investigan.

Noticia siguiente Noticia anterior