;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: Desconocidos matan a un joven y hieren hermano en sector Villa San Carlos durante alegado asalto

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Yovanny Díaz, occiso
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron anoche de varios disparos a Yovanny Díaz Calas (Bobón), de 26 años, hecho en el que resultó herido el hermano de este, en momentos en que supuestamente estaba siendo despojado de su passola frente a la vivienda familiar en el sector Villa San Carlos, de esta ciudad.

"Bobón" falleció mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, entre ellas la cabeza y la pierna izquierda.

Mientras que el hermano del occiso, Hansel Ortiz Calas, de 28 años, recibió un disparo en el abdomen.

Este narró a las autoridades que cuando hablaba con una amiga dos desconocidos, que se desplazaban en una motocicleta, lo encañonaron con la intención de asaltarlo.

Luego -según contó- gritó a su hermano que lo estaban atracando, por lo que este salió y durante un forcejeo fue abatido a tiros.
Hansel Ortiz Calas, herido de bala
Sin embargo, el informe de la Policía señala que al hospital se presentó Ismael Elpidio Castro, residente en el centro de la ciudad, quien alega haber sido despojado de un celular por el fallecido junto a otros dos hombres, horas antes. Esta acusación se investiga para establecer si es verídica.

Yovanny Díaz Calas (Bobón) y Hansel Ortiz Calas no figuran en los registros policiales con antecedentes delictivos, según se supo.

El lugar
Cuando ocurrió el hecho no había energía eléctrica en Villa San Carlos, situado en la parte alta de La Romana. En el lugar del hecho las autoridades colectaron 19 casquillos calibre 9 milímetros.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

Reclaman destacamento PN
Durante varios años los residentes en los sectores Georges y Villa San Carlos han reclamado de las autoridades la construcción de una inspectoría policial, a fin de prevenir hechos delictivos.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...