Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) juramenta nueva directiva que preside Starling Javier


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) posesionó su nueva directiva en esta provincia, la cual preside el también joven abogado Starling Javier, en un acto celebrado en el auditorio de la Alianza Juvenil.

La nueva directiva está integrada, también, por Swiris Santana, secretaria general; Katy Jiménez, secretaria de actas y correspondencias; Willy Soriano, tesorero; Chelanny de la Cruz, relaciones públicas; Francisco Cedano, secretario de asistencia social; Garibaldy Marte; educación y cultura; Braulio Mejía, recreación y deportes.

Además, Jennifer Alexandra, eventos y protocolo; Rodolfo Cordones, enlace con instituciones públicas y privadas; Julio Camacho vocal, así como Ezequiel Molina Sánchez, Carlos Javier Sánchez, Hilario Balio y Juan Julio Báez en la asesoría.

Starsky Mendoza, miembro de la directiva nacional como enlace con las filiales, introdujo al presidente nacional Alexis Rodríguez, quien tomó el juramento luego de hablar sobre la institución, sus acciones y metas.

Junto a su equipo, Starling Javier se comprometió a trabajar con excelencia para fortalecer el gremio y contribuir al desarrollo de la clase comunicacional de la provincia.

La Escuela de Locución KJ Interprises, dirigida por Katy Jiménez organizó la actividad en la que el comunicador Edward Parra, de la filial de Santiago, inició poniendo la misma en manos del Dios Todopoderoso.

De hecho, KJ Interprises homenajeó la trayectoria de más de 60 años del comunicador Pedro Julio Acevedo (el Pepe Pepe), reconocimiento que fue entregado por Hilario Balio e Hilda Peguero, presidenta de la filial del Círculo de Locutores.

De igual modo, se reconoció de manera póstuma al reportero gráfico Carlos Mojica Beras, quien murió recientemente en un accidente de tránsito.

La esposa del fallecido y miembros de la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros Gráficos de La Romana (ASOCATER) recibieron el reconocimiento.

El evento contó con la presencia del expresidente nacional de ADOCOC, Inocencio Rodríguez; Hilda Peguero presidente del Círculo de Locutores Dominicanos en La Romana; y Bolonia (Nancy) Santana, encargada de educación y cultura del Círculo de Locutores Dominicanos.

Asimismo, el periodista Julio Perelló, representante del Grupo de Comunicaciones Micheli; Carlos Javier Sánchez presidente del Ministerio Bendición; Freddy Febles y esposa del programa "Freddy con las Noticias", entre otras personalidades.

En la actividad el "Dúo Armado" interpretó su más reciente éxito "Vuélvete Loco", tema que hace un llamado a los hombres a valorar a las mujeres

Noticia siguiente Noticia anterior