Buscar en esta web

La Romana: Encuentran con vida a hijo de exgobernador desaparecido en la Isla Saona; lo trasladan a hospital militar de Santo Domingo (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Irving Martínez Vásquez, hallado con vida
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue encontrado con vida este miércoles el hijo del exgobernador de esta provincia, Abel Martínez Cedeño, quien se encontraba desaparecido en la Isla Saona desde el pasado viernes.

El joven Irving Martínez Vásquez, de 28 años, fue trasladado en avanzado estado de deshidratación hacia el hospital militar “Ramón de Lara”, en Santo Domingo, en un helicóptero de la Fuerza Aérea.

Según fuentes, el hombre fue avistado por el helicóptero en un acantilado del paso de Catuano. En la búsqueda participaron la Defensa Civil y miembros de la Armada Dominicana (Marina de Guerra), así como la Fuerza Aérea.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre las tareas de rescate de Irving, quien según los parientes realizaba una excursión de aventura en la citada isla.

Video de labores de rescate de joven desaparecido

Familiares del joven reportaron su desaparición el lunes a la comandancia local de la Armada, después de que este enviara su localización vía aplicación de mensajería WhatsApp.

El martes cinco parientes que junto a la Armada integraron brigadas de búsqueda se extraviaron y fueron rescatados por la Fuerza Aérea en playa Parmilla.

Diario libre y Franklin Cordero -Noticias no han podido establecer contacto con Abel Martínez, quien ocupó la gobernación durante el gobierno de Hipólito Mejía, pero el exfuncionario siempre expresó fe en Dios en que su hijo sería rescatado con vida.

Noticia relacionada: Desaparece hijo de exgobernador en la Isla Saona

Publicado también en DIARIO LIBRE

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube