Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Se suicida de disparo prestamista Waner Cedeño en su vivienda (VIDEO)

Waner Roberto Santana Cedeño, occiso
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre dedicado al negocio de préstamos de dinero fue encontrado muerto de un disparo en el tórax en la mañana de este miércoles, hecho atribuido a un suicidio que tuvo lugar en su residencia situada en la calle Teniente Amado García casi esquina la Teófilo Ferry, en esta ciudad.

La víctima ha sido identificada como Waner Roberto Santana Cedeño, de 51 años, cuyo cadáver fue encontrado boca arriba en la cama de su habitación, la cual tuvo que ser violentada para poder penetrar.

Cedeño habría acabado con su vida con una pistola calibre 9 milímetros.

Video en vivo cortesía de Giovanni Medina desde vivienda donde ocurrió suicidio


En el levantamiento del extinto participaron el médico legista Benito Kelly, la fiscal Frina Lebrón y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Noticia siguiente Noticia anterior