Buscar en esta web

Domingo Germán quiere abrir partidos con los Toros del Este en temporada de béisbol 2018-19 (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Domingo Germán, pelotero
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Domingo Germán aprovechó al máximo su primera oportunidad como abridor con los Yankees de Nueva York, ahora tiene la esperanza de hacer lo mismo con los Toros del Este en la venidera temporada 2018-19 de la pelota dominicana.

Germán, pick de quinta ronda de los Toros en el Draft de Novatos del 2014 en LIDOM, tiró 6 innings sin hits el pasado domingo ante la potente alineación de los Indios. 

En la temporada con los Mulos del Bronx, el derecho lleva 27 ponches en 20.1 innings, con solo 14 hits y seis carreras permitidas, para una efectividad de 2.66.

“Mi primera experiencia con los Toros del Este fue muy buena, es un sueño que uno anhela el de pitchar en República Dominicana”, dijo el derecho al ser cuestionado por Cynthia Morillo en el Yankee Stadium.

“Pienso regresar este año”, agregó Germán, el prospecto número 18 de los Yankees, según MLB Pipeline. “Me gustaría tirar unas cuantas salidas como abridor, eso sería lo mejor para mí”, terminó diciendo.

Video con declaraciones de Domingo Germán


El nativo de San Pedro de Macorís debutó la temporada pasada en el béisbol criollo, lanzando 1.2 entradas con los Toros del Este.

Germán enfrentará este sábado a los Atléticos de Oakland en su séptima presentación del año y segunda como abridor.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube