Buscar en esta web

La Romana: Grupo Ramos agasaja a periodistas de la región Este con motivo de celebración de su día (FOTOS)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-En ocasión de celebrarse el pasado mes de abril el Día Nacional del Periodista, Grupo Ramos organizó en esta ciudad un encuentro con comunicadores y líderes de opinión de la región Este del país. 

La actividad fue realizada en el salón de eventos de Multiplaza La Romana y contó con la asistencia de representantes de los medios de comunicación de esta provincia y de La Altagracia, quienes compartieron con los ejecutivos de la empresa en un ambiente de cordialidad y cercanía. 

Los invitados fueron recibidos por Luis Arturo Hernández, Líder de Negocios Inmobiliarios; Berenice Méndez, Líder de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa; y líderes de la operación de Grupo Ramos en La Romana e Higüey, quienes resaltaron el ejercicio ético y responsable de los miembros de la prensa, a la vez que valoraron su apoyo constante a las actividades de la empresa.

“Ustedes han sido una pieza esencial en la historia de éxito de Grupo Ramos, a lo largo de sus 53 años de existencia”, destacó Luis Arturo Hernández, quien agradeció de manera especial el respaldo y colaboración de los comunicadores de la zona Este, donde la compañía tiene presencia desde el año 2011 y opera cinco localidades, incluyendo los centros comerciales Multiplaza La Romana y Multiplaza Higuey. 


Durante la actividad los presentes disfrutaron de música en vivo a cargo del grupo The Hitters Band, premios y sorpresas. 

Sobre Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. 

La compañía opera actualmente 62 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 26 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.














Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube