Buscar en esta web

La Romana: Imponen prisión preventiva a la joven que mató a su padre; estalla en llantos en tribunal (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Nicolle Mariel Gálvez (Nicol), imputada
Por Franklin Cordero

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí dispuso tres meses de prisión preventiva contra Nicolle Mariel Gálvez (Nicol), de 24 años, quien mató a su padre cuando este golpeaba a su madrastra la semana pasada.

La jueza Milagros Carmona acogió este lunes en la tarde la solicitud del Ministerio Público y aplicó la medida de coerción por la muerte de Antonio Gálvez Mercedes (Chicha), de 46 años.

Tras la audiencia que se efectuó a puerta cerrada, "Nicol" se desplomó en llantos y solamente se le escuchaba pedir perdón por el homicidio.

El abogado de la defensa, Juan Pablo Mora Vásquez, había solicitado al tribunal la presentación periódica.
Video: irrumpe en lágrimas joven mató a su padre


Mora Vásquez dijo que la imputada será asistida de manera psicológica, basándose en que atraviesa por una situación muy dolorosa y que no ha parado de llorar.

Mercedes falleció tras sufrir una herida de arma blanca en el cuello durante un pleito que sostuvo con su pareja Lorena Martínez García en su vivienda ubicada en el Ensanche Quisqueya, el pasado lunes 22 de mayo.

La tragedia sucedió luego de que la pareja y "Nicol" llegaran a la casa hacia la 1 de la madrugada, ya que habían compartido tragos, junto a la hoy homicida y el marido de esta, en el centro de diversión "Marinelly", de esta ciudad.

Sobre lo que pasó esa noche poco se ha dicho, pero los abogados de Nicolle Mariel Gálvez han declarado a la prensa que el hecho fue un "accidente", dejando entrever que se trató de un homicidio involuntario.
Nicol y su padre Antonio Gálvez
"Ella no quiso hacer eso", declaró recientemente su madre biológica Dulce María Espíritusanto. "Ellos se trataban bien", agregó haciendo referencia en la relación que existía entre el padre y su hija.

Lorena Martínez llevaba seis años conviviendo junto a "Chicha". 

En declaraciones al periódico Listín Diario, la dama dijo que éste constantemente la agredía, que no denunciaba por temor y que lo conoció precisamente por su hija Nicol, de quien era vecina en el sector San Carlos.

El tribunal ordenó que la prisión preventiva sea cumplida en la cárcel modelo de Anamuya, en la ciudad de Higüey.

( Publicado también en DIARIO LIBRE )

( Noticia relacionada: Aplazan audiencia contra joven ultimó a su padre )

( Noticia relacionada: Una joven de 24 años mata a su padre en La Romana )

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube