Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Partido Alianza País inicia campaña de afiliación en La Romana; dice garantiza cambio democrático para solución de males sociales (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El partido Alianza País anuncio el comienzo de una campaña de afiliación y juramentación de nuevos miembros en esta provincia, como parte de una iniciativa nacional.

"Alianza País ha definido sus objetivos fundamentales que apuntan a unir los diversos sectores políticos, sociales  y ciudadanos para sacar el Partido de la Liberación Dominicana del poder", expresó Bolívar Berroa, coordinador provincial de dicha organización.

En tal sentido, señaló se establecerá contacto con la población votante de manera individual y colectiva, así como a través de las redes sociales, incluyendo familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y estudiantes.

"Hay que producir el cambio democrático que solucione los graves problemas que sufre República Dominicana", afirmó Berroa durante una rueda de prensa que encabezó junto a la dirigencia local de la organización que preside Guillermo Moreno.

Video de rueda de prensa Alianza País

El dirigente político agregó que en dicha labor los aliancistas visitarán municipios, barrios y bateyes a fin de realizar una exitosa campaña.

Bolívvar Berroa hizo hincapié en que Alianza País es una entidad política diferente, basándose en que sus actividades se sustentan en el esfuerzo personal y los principios morales, marcando distancia del clientelismo la compra de conciencia.


Noticia siguiente Noticia anterior