;);'/>

Buscar en esta web

Se la quieren "poner en china" a hombre preso por confusión, denuncia su abogado; fue trasladado de La Victoria a cárcel de Santiago

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Andrés Trinidad Mejía y Fausto Bernabé Piña

Por Wander Santana/ Diario Libre
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El abogado de Andrés Trinidad Mejía, el hombre que lleva más de 10 meses en prisión preventiva tras ser confundido con un delincuente identificado como “Moreno Milexis”, denunció que su defendido fue sacado de la cárcel de La Victoria el jueves a las 11 de la noche sin haberlo notificado.

Félix Valdez explicó que desde entonces, los parientes del Trinidad Mejía no están tranquilos y que hoy acudieron ante el Tribunal de Ejecución de la Pena de Santo Domingo, donde le informaron que Trinidad Mejía, había sido requerido desde Santiago de los Caballeros.

El abogado consideró que a su cliente se la quieren "poner en china", para no dejarlo en libertad.

Según el Ministerio Público, aunque Trinidad fue detenido por confusión, este tiene varios procesos abiertos por otros delitos.
Félix Valdez, abogado / Foto cortesía  de Justo Félix
Esta semana la Policía Nacional informó sobre el apresamiento del verdadero” Moreno Milexis”, señalado como el autor material de la muerte de Leivi Castillo, hecho ocurrido el 7 de noviembre de 2016.

La Policía identificó al verdadero ’Moreno Milexis’ como Fausto Bernabé Piña Reyes, quien fue apresado en la provincia San Pedro de Macorís.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...