Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Policía dice persigue a matadores de "Richard el Sicario" en San Pedro de Macorís

Ricardo José Mateo, víctima
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que trabaja en la identificación y captura de dos encapuchados que en la anoche de este martes que ultimaron de varios disparos a un hombre en el sector La Barca, de esta ciudad.

Ricardo José Mateo Benítez, alias Richard el Sicario, de 25 años, falleció en momentos en que se desplazaba en una motocicleta en compañía de su novia Marlenis Gil Peña, y quien resultó ilesa.

El hecho se produjo a eso de las 10:40 de la noche en la calle Francisco Castro esquina José Reyes, callejón La Bahía, del indicado sector.

En el lugar del hecho las autoridades encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

Al ser cuestionada verbalmente, la joven Gil Peña dijo que fueron interceptados por dos personas que ocultaban sus rostros con capuchas, las que se movilizaban en una motocicleta, y que sin mediar palabras dispararon contra su novio.

El hoy occiso, Richard el Sicario, al ser depurado figura con varios registros policiales.

Noticia siguiente Noticia anterior