;);'/>

Buscar en esta web

La Policía dice persigue a matadores de "Richard el Sicario" en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ricardo José Mateo, víctima
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que trabaja en la identificación y captura de dos encapuchados que en la anoche de este martes que ultimaron de varios disparos a un hombre en el sector La Barca, de esta ciudad.

Ricardo José Mateo Benítez, alias Richard el Sicario, de 25 años, falleció en momentos en que se desplazaba en una motocicleta en compañía de su novia Marlenis Gil Peña, y quien resultó ilesa.

El hecho se produjo a eso de las 10:40 de la noche en la calle Francisco Castro esquina José Reyes, callejón La Bahía, del indicado sector.

En el lugar del hecho las autoridades encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

Al ser cuestionada verbalmente, la joven Gil Peña dijo que fueron interceptados por dos personas que ocultaban sus rostros con capuchas, las que se movilizaban en una motocicleta, y que sin mediar palabras dispararon contra su novio.

El hoy occiso, Richard el Sicario, al ser depurado figura con varios registros policiales.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...