Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: La Policía captura a "cara de Block", implicado en asesinato de hombre en municipio Villa Hermosa

Wilkins Aneury Alburquerque Ortiz
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó anoche a Wilkin Aneury Alburquerque Ortiz, alias "cara de Block, involucrado en la muerte de un hombre y de agresión contra otro, hecho ocurrido en una parada de motoconcho en el sector Piedra Linda, municipio Villa Hermosa.

"Cara de Block", de 32 años, ha sido acusado junto a Ramón Abréu Reyes (a) Ñoño (sometido a la justicia) y un  tal  Deibi (prófugo) de asesinar a tiros a Pascual Adriano Rivera, apodado "Bala Bala".


En el hecho, atribuido a problemas de drogas ilícitas, resultó herido Jogeny Alexander García Mercedes, de 29 años.

Alburquerque Ortiz era perseguido mediante orden judicial, según informó el departamento  de Comunicación y Estrategia de la regional este de la institución del orden.

La Policía Nacional, en su cuenta en la red social Twitter @RegionalEstePN, señala al detenido como un conocido distribuidor de drogas.

Se supo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia en La Romana.

Publicación del arresto en Twitter por la Policía


Noticia siguiente Noticia anterior