Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El asesinato de un joven que tenía antecedente por supuesto homicidio y dos meses de salir de la cárcel en SPM

Julio César Manzueta de la Rosa, víctima
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y captura de un desconocido que mató a un hombre con antecedente de homicidio, hecho ocurrido en el sector Pedro Justo Carrión, de esta ciudad.

Julio César Manzueta de la Rosa (a) Paco, de 24 años de edad, llegó sin vida a la clínica Macoríx, con múltiples heridas de arma blanca.

El ataque se produjo cuando el occiso se encontraba en la calle Manuel María Corso, junto a varias personas, donde se presentó su agresor con un abrigo tipo cout, y sin mediar palabras le propinó las heridas que le produjeron la muerte.

El hoy occiso tenía dos meses de haber salido de la cárcel luego de cumplir una prisión preventiva. 

El hecho se registró a eso de las 8:50 de anoche. Hay dos personas detenidas, dijo la Policía.

La víctima -al ser depurada en los archivos policiales- figura con un registro por homicidio del año 2017, en relación a varias heridas de arma blanca que supuestamente ocasionó a Ángel Misael Cornelio Pérez, el 28 mayo de 2016.

Robo de azúcar
En otro sentido, se encuentran dos personas detenidas  por la sustración de una cola de patana con 650 sacos de azúcar, mercancía valorada en millones de pesos.

El camión asignado para transportar la mercancía pertenece al Sindicato de Camioneros y Furgoneros de San Pedro de Macorís, filial FENATRADO.

Los cuerpos investigativos de la Policía trabaja junto al Ministerio Público se aquí para dar con los responsables del robo, para ponerlo a disposición de la justicia.

Noticia siguiente Noticia anterior