Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: La Policía atribuye a "conflictos personales" la muerte a tiros de "Lenny" en Barrio Georges

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
José Mir Paulino sufrió múltiples impactos de bala
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional atribuyó a "conflictos personales" la muerte por disparos múltiples de José Mir Paulino  (Lenny), de 33 años, ocurrida en la noche de este martes en Barrio Georges, de aquí.

"Lenny" fue atacado a tiros por dos desconocidos que lo aguardaban en momentos en que el hoy occiso salía de su vivienda junto a su concubina Edermira Yan (Mili), de 28 años.

El hecho se registró un poco más o menos de las 10 de la noche. Los dos agresores se desplazaban en una possola y una motocicleta, según testigos.

El hombre pudo penetrar, gravemente herido, a la casa, la cual también presenta varios impactos de bala.

De hecho, las autoridades localizaron al menos 16 casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con la Policía, José Mir Paulino  (Lenny) había sido sometido a la justicia por despojo de pertenencias en la vía pública.

Sin embargo, en las redes sociales hay quienes lamentan su deceso y destacan los aportes de "Lenny" a las prácticas deportivas en distintos clubes de La Romana, incluyendo el baloncesto en el municipio Villa Hermosa, con el equipo "Los Huracanes".

En este caso actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Leandro Guzmán y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Lamentan su muerte en Facebook


Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube