Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: La Policía atribuye a "conflictos personales" la muerte a tiros de "Lenny" en Barrio Georges

José Mir Paulino sufrió múltiples impactos de bala
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional atribuyó a "conflictos personales" la muerte por disparos múltiples de José Mir Paulino  (Lenny), de 33 años, ocurrida en la noche de este martes en Barrio Georges, de aquí.

"Lenny" fue atacado a tiros por dos desconocidos que lo aguardaban en momentos en que el hoy occiso salía de su vivienda junto a su concubina Edermira Yan (Mili), de 28 años.

El hecho se registró un poco más o menos de las 10 de la noche. Los dos agresores se desplazaban en una possola y una motocicleta, según testigos.

El hombre pudo penetrar, gravemente herido, a la casa, la cual también presenta varios impactos de bala.

De hecho, las autoridades localizaron al menos 16 casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con la Policía, José Mir Paulino  (Lenny) había sido sometido a la justicia por despojo de pertenencias en la vía pública.

Sin embargo, en las redes sociales hay quienes lamentan su deceso y destacan los aportes de "Lenny" a las prácticas deportivas en distintos clubes de La Romana, incluyendo el baloncesto en el municipio Villa Hermosa, con el equipo "Los Huracanes".

En este caso actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Leandro Guzmán y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Lamentan su muerte en Facebook


Noticia siguiente Noticia anterior