Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Persiguen a hombres mataron y despojaron de fusil a sargento mayor de la Policía en municipio Villa Hermosa

José Antonio Mateo Lara, occiso
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades persiguen a dos hombres por la muerte a tiros del sargento mayor de la  Policía Nacional, José Antonio Mateo Lara, de 38 años, hecho registrado en la noche de este sábado en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

Lara, despojado de un fusil M16, falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Central Romana, tras sufrir múltiples impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

El suboficial fue atacado por un desconocido a bordo de una motocicleta frente al colmado "Los Haitianos", del sector Piedra Linda, donde los policías le habían ordenado levantar las manos.

Una fuente de Franklin Cordero -Noticias reveló que el hoy occiso realizaba labores de patrullaje en la calle sexta de dicho barrio junto al raso Cristian Severino Made, quien resultó ileso.
José Antonio Mateo Lara, víctima

Según la versión del agente Made, el homicida dio reversa y de inmediato disparó al sargento. El incidente sucedió poco después de las 11 de la noche.


Por el hecho se supo que las autoridades persiguen a un presunto delincuente conocido por "Bubloy".

Era profesional
José Antonio Mateo Lara se había graduado recientemente de licenciado en Derecho. Era de la provincia de San Pedro de Macorís.

Noticia siguiente Noticia anterior