Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Tres apresados de supuesta banda por asalto en villa Casa de Campo (VIDEO)


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó tres hombres que supuestamente integran una banda vinculada al asalto de una familia en una villa en el complejo turístico Casa de Campo, en esta ciudad.

Los detenidos son Orlando Soriano (a) Orlando, de 26 años; Oscar de Jesús Gil Rodríguez (a) el Cuñao, de 38, y Silbio Javier César (a) Tomas o Tomasito.


Mientras que se encuentran prófugos unos tales Johan, alias Bojote y Juan Francisco, alias Checo.

Estos, en horas de la madrugada del pasado sábado, sustrajeron relojes marcas Rolex , una correa Louis Vuitton, cuatro celulares, RD$50, 000.00 y 500 dólares.

Segun la regional Este de la Policía, los arrestados admitieron su participación en el hecho, indicando que  comercializaron  los objetos robados y el dinero fue repartido entre el grupo.

Video de rueda de prensa

"Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes", dijo Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la institución del orden.


El robo sucedió en la villa Catalina 10, propiedad del señor Ricardo Zapata, de 51 años.

Los individuos neutralizaron al vigilante de la vivienda, luego penetraron “fuertemente armados”, tomaron como rehén a una persona y la obligaron a conducirlos hacia la habitación de Zapata, donde sustrajeron parte del botín.

Los ladrones escaparon en un carro Mercedes Benz y luego lo abandonaron dentro del complejo turístico.

( Noticia relacionada: Así asaltaron villa en Casa de Campo )

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior