Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Cooperativa Coopsme realiza donativo de útiles escolares al Cuerpo de Bomberos; exhorta a comunidad no ser indiferente ante esa institución (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Este (COOPSME) donó hace poco útiles escolares al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, dentro de sus labores de compromiso social.


La entrega consistió en cuadernos, lápices y otros artículos, bajo la coordinación de la licenciada Andrea José Valdez, presidenta de COOPSME.

Los útiles fueron recibidos por varios miembros del organismo de socorro, encabezados por el teniente coronel Francisco Sepúlveda, quien cedió las palabras de agradecimiento a la capitán Yajaira Valdez.

De inmediato, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), dispuso la distribución del donativo. 


Video donativo al Cuerpo de Bomberos



De su lado, el gerente general de la entidad, Miguel Poueriet, resaltó el sacrificio de los bomberos en beneficio de la comunidad, por lo que exhortó a los sectores políticos y económicos ha respaldar dicha institución.

En esta oportunidad estuvieron presentes también otros directivos de la cooperativa, tales como el director de crédito, Luis Catano; y Milquella Tavárez, directora de proyectos.

Labor social
Hace poco Coopsme realizó un operativo que consistió en educar sobre el correcto uso del cepillado, la importancia del ahorro y la entrega de becas para carreras técnicas, en beneficio de niños y jóvenes del Batey Cacata, de esta ciudad.

Cuerpo de Bomberos de La Romana agradece donativo

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Este (COOPSME) es una institución incorporada mediante el decreto 105-18, y regulada por el Estado a través del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).

Dicha entidad ofrece en su cartera de servicios préstamos comerciales, de consumo, nominales, hipotecarios y personales, así como depósito por ahorros, certificado a plazo fijo y cuentas de ahorro, entre otros beneficios.
Noticia siguiente Noticia anterior