Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: persiguen a dos hombres por herir de bala y despojar de arma a teniente coronel Villafaña en Cumayasa

Juan Julio Bautista (Juan Planta), prófugo
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a dos hombres que supuestamente hirieron de un disparo y despojaron de su pistola al teniente coronel Julio Antonio Sánchez Villafaña, en la comunidad 14 de Cumayasa, de esta provincia.

Por el hecho las autoridades buscan a Juan Julio Bautista, alias "Juan Planta" y a otra persona conocida por "Leonardo", según reportó la vocera regional de la Policía, Raisa Núñez.

Se supo que el oficial fue atacado cuando intervino en momentos en que los fugitivos se presentaron a la vivienda de un hombre que los había denunciado por el robo de 1,800 pesos, con la intención de agredirlo.

La institución del orden señaló que "Juan Planta" había sido metido a la justicia el pasado 30 de mayo por su implicación en un homicidio.

Julio Antonio Sánchez Villafaña
Asimismo, se supo que Julio Antonio Sánchez Villafaña se encuentra "en estado delicado" en el Centro Médico Central Romana, según una fuente.

Noticia siguiente Noticia anterior