La Romana: sepultan restos del joven ingeniero que sufrió accidente de motocicleta el martes en sector Chicago
![]() |
Stiven Alexander Maríñez, víctima |
Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados en la tarde de este miércoles los restos de Stiven Alexander Maríñez Cueto, el ingeniero industrial de 25 años que sufrió un accidente de motocicleta, en esta ciudad.
Entre manifestaciones de duelo el sepelio se efectuó en el cementerio viejo de la calle Duarte, situado frente a la Funeraria Romana, lugar del velatorio.
El joven murió el martes tras chocar la motocicleta que conducía contra una pared en el sector Chicago. Fue ingresado en un centro médico privado.
En las redes sociales se ha publicado una gran cantidad de notas en las que familiares y amigos expresan su pesar y resaltan las cualidades del profesional fallecido.
A Stiven le sobreviven sus padres Leopoldo Maríñez y Nuris Alexandra Cueto, así como el padrastro Anyolines Pérez y la abuela Ana Pérez.
Tenía catorce hermanos: Brian Maríñez, Jordany Maríñez, Merilio Quezada, Amy Maríñez, Jamie Maríñez, Audrys Maríñez, Ángela Maríñez, Nikauri Ruiz, Carolina Maríñez, Raymond Maríñez, Junior Cueto, Nikauri Pérez, Wascar Pérez y Brandol Pérez.