Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Apresan hombre por contaminación sónica desde vehículo en San Pedro de Macorís

Regional sureste de la PN en SPM/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó a un hombre que supuestamente mostró resistencia cuando fue sorprendido "in fraganti" provocando contaminación sónica en un vehículo, en el sector Miramar, de esta ciudad.

Manuel Encarnación Lara escapó en el vehículo al momento de ser conducido por los agentes, por lo que se inició una persecución y luego un oficia realizó un disparo de advertencia en el pavimento.

Ya detenido, refiere la nota informativa, se presentó un hermano del infractor , y se acercó al carro rompiendo el cristal del lado del conductor, y rápidamente penetró a una casa abriendo un cilindro de gas con fines suicida.

El prevenido y el vehículo retenido fueron llevados al cuartel regional para iniciar el proceso por delito de contaminación sonora y resistencia a la autoridad.

Persiguen por violencia de género
Por otro lado, la Policía Nacional persigue a un hombre por agredir físicamente a su concubina durante un alegado arranque de celos, incidente ocurrido en el municipio Consuelo.

Talía Cabrera, de 19 años resultó con heridas cortantes por arma blanca, tipo machete,  en el lado izquierdo del cuello.

El agresor fue identificado por la madre de la agredida como Carlos Santana, de más datos ignorados.

La Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda para dar con el agresor, según el departamento de Comunicación y Estrategia.

Noticia siguiente Noticia anterior