;);'/>

Buscar en esta web

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

Apresan hombre por contaminación sónica desde vehículo en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regional sureste de la PN en SPM/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó a un hombre que supuestamente mostró resistencia cuando fue sorprendido "in fraganti" provocando contaminación sónica en un vehículo, en el sector Miramar, de esta ciudad.

Manuel Encarnación Lara escapó en el vehículo al momento de ser conducido por los agentes, por lo que se inició una persecución y luego un oficia realizó un disparo de advertencia en el pavimento.

Ya detenido, refiere la nota informativa, se presentó un hermano del infractor , y se acercó al carro rompiendo el cristal del lado del conductor, y rápidamente penetró a una casa abriendo un cilindro de gas con fines suicida.

El prevenido y el vehículo retenido fueron llevados al cuartel regional para iniciar el proceso por delito de contaminación sonora y resistencia a la autoridad.

Persiguen por violencia de género
Por otro lado, la Policía Nacional persigue a un hombre por agredir físicamente a su concubina durante un alegado arranque de celos, incidente ocurrido en el municipio Consuelo.

Talía Cabrera, de 19 años resultó con heridas cortantes por arma blanca, tipo machete,  en el lado izquierdo del cuello.

El agresor fue identificado por la madre de la agredida como Carlos Santana, de más datos ignorados.

La Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda para dar con el agresor, según el departamento de Comunicación y Estrategia.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...