Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Identifican a las 5 personas heridas en accidente en que murió un joven en Autovía del Este (VIDEO)




Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Las autoridades identificaron a las cinco personas que resultaron heridas este sábado en el accidente de tránsito en que murió un hombre de 27 años, hecho sucedido en la Autovía del Este, próximo a la Cueva de las Maravillas. 

Los heridos son Yohan Martínez, de 31 años; Paola Berenice Rodríguez Mota, de 22; Suleica Antonia Liriano del Rosario, de 31; Marlin Martínez, de 27; y Jefry Scarrio, de 21 años, este último con trauma craneal severo abierto.

En el deslizamiento del carro Honda, color blanco, placa A497228, falleció Raice Caraballo, de 27 años, domiciliado en San Pedro de Macorís, quien conducía el vehículo.

El director del hospital "Antonio Musa", doctor Guillermo Hernández, declaró al periodista Víctor López que Scarrio se encuentra entubado y en estado "crítico".

Video sobre el accidente


El accidente se produjo hacia las 5:30 de la mañana, en la carretera que une a La Romana con esta provincia.

Noticia siguiente Noticia anterior