Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Video jamás visto del atentado a las Torres Gemelas que difunde el reportero Mark LaGanga, a casi 17 años del 11-S


Por Franklin Cordero

El reportero Mark LaGanga ha difundido en Youtube un impactante video de poco menos de 30 minutos, nunca antes visto. que muestra los momentos posteriores al derrumbe de las Torres Gemelas en el World Trade Center, en Nueva York.

La grabación, que se ha hecho viral, sale a la luz pública cuando el próximo 11 de septiembre se cumplen 17 años de los atentados en el 2001.

Por entonces Mark laboraba para CBS. El comunicador captó el movimiento de los equipos de rescate, el escape de supervivientes y el momento exacto en que cae la segunda torre.

Video inédito del 11-S




"En media hora de grabación hay escenas tan impactantes como en el minuto 17:41, cuando un hombre cubierto de polvo hace un comentario irónico a la cámara de LaGanga: "Acabo de tener un mal día". Más adelante, en el minuto 21:50 otro superviviente se ríe, desconcertado, de lo bien que puede correr todavía a los 69 años", publica el periódico El Mundo, de España.


Noticia siguiente Noticia anterior