;);'/>

Buscar en esta web

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

Video jamás visto del atentado a las Torres Gemelas que difunde el reportero Mark LaGanga, a casi 17 años del 11-S

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

El reportero Mark LaGanga ha difundido en Youtube un impactante video de poco menos de 30 minutos, nunca antes visto. que muestra los momentos posteriores al derrumbe de las Torres Gemelas en el World Trade Center, en Nueva York.

La grabación, que se ha hecho viral, sale a la luz pública cuando el próximo 11 de septiembre se cumplen 17 años de los atentados en el 2001.

Por entonces Mark laboraba para CBS. El comunicador captó el movimiento de los equipos de rescate, el escape de supervivientes y el momento exacto en que cae la segunda torre.

Video inédito del 11-S




"En media hora de grabación hay escenas tan impactantes como en el minuto 17:41, cuando un hombre cubierto de polvo hace un comentario irónico a la cámara de LaGanga: "Acabo de tener un mal día". Más adelante, en el minuto 21:50 otro superviviente se ríe, desconcertado, de lo bien que puede correr todavía a los 69 años", publica el periódico El Mundo, de España.


Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...