Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Juego de pretemporada entre Toros del Este y Estrellas Orientales será en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana este 8 de octubre

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad llamó a los fanáticos del béisbol a respaldar el tradicional partido de pretemporada el próximo 8 del presente mes de octubre, en beneficio de dicho organismo de socorro.

El también llamado juego de exhibición entre los Toros del Este, de La Romana, y las Estrellas Orientales, de San Pedro de Macorís, se desarrollará a partir de las 6 de la tarde.

Al respecto, la directiva del conjunto informó a través de sus redes sociales que las boletas cuestan $100.00 pesos, las cuales pueden ser adquiridas en el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El donativo será utilizado en resolver necesidades de la institución, explicó el Intendente General de los bomberos locales, Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony).

De manera oficial la temporada de béisbol 2018-19 inicia el 13 de octubre próximo, con dedicada al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias