Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: apresan hombre que amenazó mujer con machete por grabar video mientras depositaban basura en vertedero (VIDEO)


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres que amenazó a una mujer en momentos en que esta grababa mientras vertían basura en un vertedero improvisado en el barrio nuevo del sector Villa San Carlos, en esta ciudad.

Se trata de Cristopher Carrasco Gómez (a) Kiko, de 24 años, residente en la calle Gregorio Luperón, a quien se observa en un vídeo amenazando de manera verbal y empuñando un machete contra la referida dama.

"Ante tal denuncia publicada en un medio de comunicación nacional, el general Pablo de Jesús Dipré ordenó la localización, identificación y captura de los sujetos para su sometimiento a la justicia", señala la nota de la regional Este de la Policía.

Video grabado por mujer en La Romana




"Kiko" quien fue enviado al Tribunal de Violencia Género, mientras su compañero, solo identificado como "Kaki", está siendo buscado por las autoridades.


Cristopher Carrasco/ Noticias SIN

Noticia siguiente Noticia anterior