Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: encuentran ahorcado a un joven de 23 años en su vivienda

Rubén Darío Santos Encarnación
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 23 años fue encontrado ahorcado en su vivienda la noche de este jueves, hecho que tuvo lugar próximo al sector El Hoyo, de esta ciudad.

La víctima ha sido identificada como Rubén Darío Santos Encarnación (Rubencito), cuyo cadáver fue hallado colgando en la habitación del inmueble situado en la calle Heriberto Payán número 19.

El médico legista Benito Kelly certificó la causa de muerte asfixia por ahorcadura.

"Rubencito" había intentado envenenarse el año pasado y a cada momento expresaba que acabaría con su vida, según declararon familiares a las autoridades.

El año pasado se había separado de su concubina, luego hubo reconciliación y hace poco más de una semana esta lo abandonó, revelaron a Franklin Cordero -Noticias residentes en el sector.

En el caso actuaron también el fiscal Víctor Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior