Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: implicado en muerte vigilante privado dice es inocente pese a que resultó herido; la Policía persigue otros dos hombres (VIDEO)

Regional Este Policía /Twitter @RegionalEstePN
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La regional Este de la Policía Nacional informó de que ha identificado a otros dos hombres que este domingo ultimaron de varios disparos al vigilante privado Yaque Gohos, de 65 años, agresión sucedida en el sector Katanga, de esta ciudad.

Por el hecho las autoridades persiguen a unos tales "Isaías" y "Moscú", mientras que se encuentra bajo custodia policial Reynaldo Nova Méndez, de 18 años, a quien el occiso hirió de bala en el abdomen. Sin embargo, Méndez alega es inocente.

El seguridad de Costasur, interceptado en momentos  en que caminaba hacia su residencia, fue despojado de la pistola Carandai tras agotar su jornada de trabajo.

Dicha arma fue entregada a la Policía tras haber sido abandonada próximo a la escena del homicidio.
Video con declaraciones del detenido


Yaque Gohos falleció mientras era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral, del Seguro Social. El empleado privado sufrió heridas múltiples de bala en el hemitórax izquierdo y hombro izquierdo.

Dice es inocente
De su lado, el joven Reynaldo Nova Méndez se desligó del hecho y sostiene que recibió el disparo de manera accidental porque se encontraba cerca del lugar donde ocurrió el asalto, según declaraciones que ofreció a reporteros locales.

(Noticia relacionada: Matan vigilante privado y lo despojan de arma )

Noticia siguiente Noticia anterior