Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: vigilante privado agredió motoconcho con escopeta en estación de combustibles próximo a Caleta; ambos ofrecen sus versiones (VIDEO)

Ignacio Mercedes, acusado de agresión
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal aplazó para el próximo lunes 15 de octubre el conocimiento de las medidas de coerción contra un vigilante privado que agredió a un motoconcho en una estación de combustibles, cerca de la comunidad de Caleta.

El imputado Ignacio Mercedes fue llevando ante la justicia por los golpes que propinó con una escopeta a Wanlly Cordero Mejía, quien llenaba de aire un neumático de su motocicleta.

Mejía dijo a los reporteros que previo al ataque había bromeado con el imputado, a quien le dijo que no se durmiera, que se mantuviera activo, lo que entiende le molestó.

Video declaraciones del vigilante y el motoconcho


Luego, según contó, el seguridad le emprendió a golpes, aún mientras yacía en el suelo, "sobó" el arma y advirtió a empleados de la gasoliera que no se acercaran porque lo iba a matar.

De su lado, Ignacio Mercedes declaró a los reporteros que actuó en tono de burla y desafío, y alega que la intención del joven Cordero era despojarlo de la escopeta.
Wanlly Cordero Mejía, motoconcho
El Ministerio Público tiene en su poder un video de seguridad de lo sucedido.

Noticia siguiente Noticia anterior