Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Arrestan un ciudadano haitiano acusado de herir de bala a hombre junto a otros tres que están prófugos en SPM (FOTOS)

Franklin Basilio, 19 años, imputado

Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano implicado en un asalto en el que fue herido de bala otro hombre de 65 años, en el sector Villa Esperanza, de esta provincia.

Franklin Basilio, de 19 años, habría participado, junto a otros tres hombres que están prófugos, en la agresión contra Eli Frías Zapata.

El informe preliminar establece que Zapata fue interceptado para ser despojado de sus pertenencias, pero que cuando los ladrones le hicieron un disparo en el hombro derecho cuabdo verificaron que no tenía artículos de valor.

En otro tenor, agentes Investigaciones Criminales (Dicrim) detuvieron a Manuel del Rosario (a) Cuquín, de 28 años, por herir de disparo a Héctor José de Castro Mejía, hecho ocurrido en el sector Filipinas, el 31 de mayo pasado.
Manuel del Rosario (Cuquín), acusado
"Castro Mejía fue detenido atendiendo una orden de aprehensión", señala una nota de la regional sureste de la Policía en San Pedro de Macorís.

Otro capturado con orden de arresto es Yirdani Frías Travieso (a) Julio Chicharrón, de 27 años de edad.
Yirdani Frías Travieso, detenido
Julio Chicharrón es acusado de sustraer RD$57, 500.00 pesos, así como 525 mil pesos en productos, dos celulares y una computadora portátil, del negocio Lindo Suply.

Noticia siguiente Noticia anterior