Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Detenido hombre implicado en muerte de un joven de 21 años en San Pedro de Macorís; hay un prófugo

Luis Yendri Aquino, victima mortal

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este lunes que detuvo a uno de dos hombres que ultimaron a un joven el domingo en barrio México, de esta ciudad.

Se trata de Yonatan Alexander Querrillonsi Ward, de 25 años de edad, quien supuestamente participó en la muerte de Luis Yendri Aquino, de 21 años, junto a un tal "Yovani", quien se encuentra prófugo.

De acuerdo a declaraciones de la concubina Carmen Rosa Ramírez (a) "la Gata", de 21 años, caminaba junto al hoy occiso cuando se encontraron con los autores del crimen que transitaban en una pasola, y le vociferaron unas palabras las cuales no recuerda.

Estos de inmediato se desmontaron de la pasola y se originó un forcejeo entre ellos. Luego, Yonatan  tomó por la fuerza a "la Gata" y de inmediato "Yovani" le propinó una puñalada a su pareja, herida que le produjo la muerte, según narró la joven a las autoridades.
Yonatan Alexander Querrillonsi

El detenido, quien será puesto bajo control del Ministerio Público, no cuenta con registro policial, reportó la regional sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior