;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

Toros del Este se imponen a los Gigantes del Cibao y procovan cuádruple empate

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-Nick Nickles se estrenó en el béisbol invernal dominicano con un cuadrangular y Paolo Espino ofreció una joya de picheo para que los Toros del Este vencieran 2-1 a los Gigantes del Cibao el lunes, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier. 

Con este triunfo, el equipo de La Romana provocó un cuádruple empate en el cuarto lugar con las ÁguilasCibaeñas, Tigres del Licey y Gigantes. De igual manera, con esta victoria, los romanenses extienden su dominio en la serie particular ante los Gigantes, 4-2.

El bambinazo de Nickles con un compañero a bordo por el prado derecho-central ante los envíos del abridor Aaron Wilkerson en la segunda entrada, contribuyó a que los Toros llegaran a 47 carreras remolcadas después de dos outs, la mayor cantidad en este torneo invernal dominicano.

El abridor Paolo Espino (1-1) se repuso de su anterior salida, y esta vez se acreditó la victoria tras mantenerse intratable desde el montículo con cinco entradas en blanco, solo permitió un imparable, otorgó un boleto y abanicó a cuatro. 

Cargó con el revés, el derecho Wilkerson (0-1), quien laboró durante cuatro episodios de dos carreras, concedió tres imparables, uno de ellos jonrón, otorgó un boleto y ponchó a tres. El zurdo Fernando Abad se acreditó su primer salvamento de la campaña. 

Con la pizarra 2-0, a favor de los romanenses en el octavo episodio, José Sirí castigó con un vuelacerca por segundo partido consecutivo por el jardín izquierdo-central frente al zurdo Brett Obertholzer. 

Por los Toros, que conectaron seis indiscutibles, Nick Rickles bateó de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Alexi Casilla, de 4-2, una anotada y un doble, Félix Pie se fue de 4-2 y Ruben Sosa, de 4-1. 

Por los Gigantes, que ligaron tres imparables, José Sirí, de 3-1, una anotada, un cuadrangular y una remolcada y Abiatal Avelino, de 4-1 y un doble. 

Los Toros del Este se enfrentan este martes ante los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...