Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe entrega donativos a Escuela de Educación Especial Sebastián Cavalotto (FOTOS)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

Ver todas las fotos / clic AQUÍ IMÁGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe entregó hace poco varios donativos a la Escuela de Educación Especial Sebastián Cavalotto, institución sin fines de lucro que se encarga de impartir educación básica a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con algún tipo de discapacidad en la ciudad de La Romana.

La Asociación donaron cuatro computadoras, un cilindro de gas de 50 libras, una licuadora, una nevera, un gabinete metálico, un inversor, dos baterías para inversor, doce abanicos de techo, una estufa, un gabinete de cocina, una lavadora y un microondas.

Se recuerda que el Séptimo Torneo de Golf La Roman y la sexta edición de carretera del Bayahibe 10k fueron dedicados en beneficio del referido centro educativo que opera en la parte alta del sector Villa Verde.

El presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe, Andrés Fernández,  agradeció el apoyo y esfuerzo de las empresas y marcas que cada año apoyan las diferentes actividades que organizan.

Fernández indicó que la Escuela Cavalotto es el único centro de la región Este que se dedica a brindar educación a niños y niñas con discapacidad intelectual o físico-motor, y resaltó el esfuerzo que realiza la institución trabajando diariamente con de niños con discapacidad impartiendo educación, amor y buenos valores.

De su lado, la directora de la escuela de educación especial, Begdy Belén (Fanny), mostró gratitud por el donativo de los hoteleros de la zona.

Los donativos se enmarcan en la responsabilidad social de la Asociación de Hoteles y del Clúster Turístico La Romana - Bayahíbe con el compromiso de promover el destino La Romana y apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad, impulsando el deporte en la zona.

















Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias