Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

DNCD ocupa porciones de cocaína y marihuana en comunidades de El Seibo y Hato Mayor (VIDEO)

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo al menos cinco personas y decomisó 23 porciones de distintos estupefacientes en operativos realizados en los municipios de Hato Mayor, Sabana de la Mar, El Seibo y Miches.

Además, las autoridades ocuparon un vehículo, una escopeta calibre 12, dos armas blancas, así como la 4 mil 905 pesos dominicanos y 200 dólares americanos, según informó el comunicador Danny Pérez en representación de la agencia antidrogas.

La DNCD detalló que se trata de 15 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 10.2 gramos, y 8 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso de 5.7 gramos.

Video con detalles de los operativos


Las porciones serán llevadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su certificación.

Noticia siguiente Noticia anterior