Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: desconocidos hieren de bala a joven próximo a cancha sector San Carlos; no le despojan pertenencias

Regional este de la Policía en La Romana

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan el caso de un joven que fue herido bala por dos desconocidos que lo interceptaron próximo a la cancha deportiva del sector San Carlos, de esta ciudad, hecho sucedido en la noche del martes.

Frank Deivi Pache, domiciliado en el sector Villa Verde, se encuentra recluido en un centro médico privado tras sufrir un disparo en el tórax, con orificio de entrada y salida.

Informes preliminares establecen que Pache se desplazaba en una motocicleta cuando dos hombres, en un vehículo similar, se les detuvieron y luego este aceleró, por lo que le dispararon.

El hecho ocurrió a eso de las 9 de la noche. El joven herido no fue despojado de sus pertenencias, según fuentes policiales.

Noticia siguiente Noticia anterior