Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana: patrulla hiere de bala a supuesto delincuente "Cascabel" en municipio Villa Hermosa (VER VIDEO)

Yomin Liray Ramírez (Cascabel)

Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional hirió de bala a un presunto delincuente de 27 años de edad, hecho registrado en la noche de este jueves en el municipio de Villa Hermosa.

Yomin Liray Ramírez (Cascabel), con domicilio en el sector San Carlos, del municipio de La Romana, se encuentra recluido en el hospital Arístides Fiallo Cabral, del Seguro Social, tras sufrir un disparo en la pierna derecha.


Se supo que una patrulla preventiva le daba seguimiento a "Cascabel", ya que momentos antes supuestamente había despojado a varias personas de sus pertenencias en compañía de un tal "Totoli", quien habría escapado con el arma.

Un video que circula en las redes sociales muestra al joven herido en el suelo. Mientras se quejaba de dolor varios curiosos desean la muerte del prevenido.

Video captado tras policías herir al joven

Una fuente de la Policía reveló a Franklin Cordero - Noticias que al menos tres personas han interpuesto denuncias contra Yomin Liray Ramírez.

El alegado antisocial fue interceptado por los agentes en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.

Noticia siguiente Noticia anterior