Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: capturan hombre mató a otro durante discusión por supuestos celos del occiso con exconcubina

Policía Nacional en Higüey / fuente externa
Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre como presunto homicida de otro en el sector Villa Esperanza, de esta ciudad, hecho sucedido en la madrugada del martes por asuntos pasionales.

El prevenido fue identificado como Julio Robles del Rosario, alias Bili, de 40 años de edad, acusado de herir de una puñalada en el tórax a José Ramírez, de 32 años.

Al respecto, la institución del orden señala en su reporte que el hecho sucedió durante una discusión mientras los involucrados ingerían bebidas alcohólicas, ya que el hoy occiso celaba al homicida con su exconcubina.

Ramírez residía en la calle Quinta del sector Las 7 Lagunas, mientras que Robles, con herida de arma blanca en pierna izquierda, en Villa Esperanza.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Noticia siguiente Noticia anterior