Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: hombre mata a una joven de 20 años mientras supuestamente jugaban con un revólver

Glendy Esther Cedeño, víctima

Por Franklin Cordero

HIGÛEY, República Dominicana.-Las autoridades investigan a un hombre que mató a una mujer de un disparo la noche de este jueves, hecho sucedido supuestamente por accidente en un apartamento ubicado en el sector Chilo Pueriet, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Glendy Esther Cedeño Gómez, de 20 años, residente en el barrio Juan Pablo Duarte, quien falleció a causa de shock hemorrágico por herida de arma de fuego enla hemicara izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.
Jhowie Peña, detenido
El detenido es Jhowie Peña, de 29 años, quien alega que se le escapó un disparo mientras "jugaba" con el revólver calibre 38, con marca y numeración no legible, hasta ahora sin documentos, según confirmaron fuentes.

El caso está bajo investigación del fiscal Denny Guerrero, quien detalló que la occisa fue encontrada en un colchón.

El cadáver de la joven ha sido enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

(Publicado también / click aquí en DIARIO LIBRE )

Noticia siguiente Noticia anterior