Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Comité Municipal del PLD escoge a Carlos Manuel Guerrero como nuevo encargado de la juventud; sustituye a María Guerrero


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside el doctor José Reyes, escogió al concejal Carlos Manuel Guerrero Castro como su nuevo encargado de la juventud.

Castro sustituye a la también abogada y actual vicealcaldesa María Guerrero, quien ocupó el cargo durante varios años.

La selección se realizó en el salón de actos de la dirección provincial de Salud, con la asistencia de una gran cantidad de presidentes de comités intermedio, miembros del Comité Central y funcionarios electos.

De su lado, el presidente del comité provincial del PLD presentó al regidor Ariardy Ubiera, pero se supo que este declinó.

Promesas
Cuestionado al respecto, Carlos Manuel  Guerrero expresó beneplácito por la escogencia y, además, prometió promover la ideología bochista, las ciencias políticas, el tema tecnológico, talleres de capacitación y defensa de la obra de gobierno del partido morado.

Otros cambios
El Comité Municipal del PLD en La Romana designó también a María Guerrero en tecnología; Miguel Padua, finanzas; Rafael Pochirilo Agesta, formación política; Juan Francisco Melo, organización; y Miguel Reyna, secretario general.

Noticia siguiente Noticia anterior