Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: Comité Municipal del PLD escoge a Carlos Manuel Guerrero como nuevo encargado de la juventud; sustituye a María Guerrero

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside el doctor José Reyes, escogió al concejal Carlos Manuel Guerrero Castro como su nuevo encargado de la juventud.

Castro sustituye a la también abogada y actual vicealcaldesa María Guerrero, quien ocupó el cargo durante varios años.

La selección se realizó en el salón de actos de la dirección provincial de Salud, con la asistencia de una gran cantidad de presidentes de comités intermedio, miembros del Comité Central y funcionarios electos.

De su lado, el presidente del comité provincial del PLD presentó al regidor Ariardy Ubiera, pero se supo que este declinó.

Promesas
Cuestionado al respecto, Carlos Manuel  Guerrero expresó beneplácito por la escogencia y, además, prometió promover la ideología bochista, las ciencias políticas, el tema tecnológico, talleres de capacitación y defensa de la obra de gobierno del partido morado.

Otros cambios
El Comité Municipal del PLD en La Romana designó también a María Guerrero en tecnología; Miguel Padua, finanzas; Rafael Pochirilo Agesta, formación política; Juan Francisco Melo, organización; y Miguel Reyna, secretario general.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias