Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: narran detalles sobre asesinato de comerciante Moranci; piden crimen no quede impune (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Finel Fernando Moranci, víctima

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Familiares y amigos de Finel Fernando Moranci, de 58 años, expresaron su dolor y pidieron a las autoridades que el asesinato del comerciante, a manos de delincuentes, no quede impune.

Munícipes de distintos estratos sociales han resaltado a través de los medios de comunicaciones y las redes sociales las cualidades morales y de hombre de trabajo del propietario de la Sultidora Morancy, herido la noche del miércoles.

Uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta penetró al establecimiento ubicado en la calle Gregorio Luperón, en el sector La Shell, y advirtió que se trataba de un atraco.

Luego, conforme a detalles que manejan las autoridades, Moranci lanzó al asaltante una funda que contenía botellas de agua, corrió detrás del antisocial y fuera del negocio fue herido de bala en el abdomen.

Video: narran cómo mataron a Moranci


Un policía que se encontraba próximo al lugar se percató del caso, pero uno de los asaltantes le disparó, por lo que repelió sin éxito con su arma de reglamento.

Dicha versión ha sido corroborada por testigos. "Moranci gritó: me mataron", dijo a los reporteros un hombre que rehusó ofrecer su nombre.

El comerciante, quien residía en el sector Villa Pereyra, recibió las primeras atenciones en la "Clínica Dr. Del Rosario", pero murió en la madrugada en la "Clínica Canela 2".

En otras oportunidades la surtidora de Fernando Moranci había sido víctima de atracos, uno de estos en 2016, según una publicación de la fecha realizada en su Facebook por el comunicador Roberto -Power- Santana, amigo del extinto.

(Noticia relacionada: Matan dueño de surtidora en La Romana )


Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias