Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: narran detalles sobre asesinato de comerciante Moranci; piden crimen no quede impune (VIDEO)

Finel Fernando Moranci, víctima

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Familiares y amigos de Finel Fernando Moranci, de 58 años, expresaron su dolor y pidieron a las autoridades que el asesinato del comerciante, a manos de delincuentes, no quede impune.

Munícipes de distintos estratos sociales han resaltado a través de los medios de comunicaciones y las redes sociales las cualidades morales y de hombre de trabajo del propietario de la Sultidora Morancy, herido la noche del miércoles.

Uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta penetró al establecimiento ubicado en la calle Gregorio Luperón, en el sector La Shell, y advirtió que se trataba de un atraco.

Luego, conforme a detalles que manejan las autoridades, Moranci lanzó al asaltante una funda que contenía botellas de agua, corrió detrás del antisocial y fuera del negocio fue herido de bala en el abdomen.

Video: narran cómo mataron a Moranci


Un policía que se encontraba próximo al lugar se percató del caso, pero uno de los asaltantes le disparó, por lo que repelió sin éxito con su arma de reglamento.

Dicha versión ha sido corroborada por testigos. "Moranci gritó: me mataron", dijo a los reporteros un hombre que rehusó ofrecer su nombre.

El comerciante, quien residía en el sector Villa Pereyra, recibió las primeras atenciones en la "Clínica Dr. Del Rosario", pero murió en la madrugada en la "Clínica Canela 2".

En otras oportunidades la surtidora de Fernando Moranci había sido víctima de atracos, uno de estos en 2016, según una publicación de la fecha realizada en su Facebook por el comunicador Roberto -Power- Santana, amigo del extinto.

(Noticia relacionada: Matan dueño de surtidora en La Romana )


Noticia siguiente Noticia anterior