Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: resultan ilesos tres jóvenes universitarios en accidente de camioneta en avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó | IMÁGENES

Bomberos La Romana en accidente de camioneta
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Tres jóvenes universitarios resultaron ilesos cuando la camioneta en que se transportaban se salió anoche de su carril y acabó en los matorrales de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en esta ciudad.

Los ocupantes del vehículo son Jeison Sánchez Mercedes, de 18 años; Anyelina Miguel y Franchesca de la Cruz.

Los supervivientes habían salido de la Universidad O&M, situada cerca del lugar del accidente, y a la camioneta se le "pinchó" un neumático, según narró Mercedes, su conductor.

Video en vivo desde lugar de accidente



La camioneta Mazda, color azul, placa L154927, penetró al carril contrario y luego a la zona boscosa.

Personal del Cuerpo de Bomberos de La Romana actuó con prontitud, logró abrirse espacio entre los matorrales y halar el vehículo hacia la carretera.


Jeison Sánchez Mercedes, estudiante de Mercadeo, y su madre Belkis Mercedes, residentes en el municipio Villa Hermosa, agradecieron a Dios que el accidente no dejó heridos ni muertos.

Noticia siguiente Noticia anterior