Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Ingeniero Héctor Ramírez ha sido primera víctima mortal en La Romana en accidente de tránsito durante Semana Santa; varios muertos en zona Este | IMÁGENES

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El ingeniero Héctor Danilo Ramírez, de 65 años, se ha convertido en la primera víctima mortal en La Romana a consecuencia de los accidentes de tránsito, sumándose a otros casos lamentables en las provincias del Este.

Ramírez, quien laboraba en el departamento técnico del ayuntamiento de La Romana, fue chocado por el conductor de otra motocicleta en la calle Duarte, frente al cementerio viejo.

En horas de la tarde también resultó herido Alejandro Alberto Báez, de 20 años, quien se desplazaba en  una motocicleta que chocó con otra en el sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

En la noche una ambulancia trasladó al hospital Arístides Fiallo Cabral, del Seguro Social, a los jóvenes Dioni Yan Batista, de 24 años, y otro conocido sólo por César Bolívar, de 20, accidentados en el kilómetro 10 de Cumayasa.

Más muertes en el Este
Se reportó también la muerte en accidente de motocicleta de Horteban Mariano Ozoria, de 29 años, en la comunidad de Santa Lucía, de El Seibo.

Mientras que en la carretera Higüey-Yuma falleció Jorge Julián Turbí Genao,  quien iba en una motocicleta cuando fue chocado por otro vehículo

En San Pedro de Macorís murió ahogado en la playa de Juan Dolio, Anyelo Montero, de 25 años, quien residía en Manoguayabo, Santo Domingo.

Las playas
En lo que concierne a las playas de la zona Este, como Caleta, en La Romana, Bayahíbe y Boca de Yuma, en La Altagracia, estuvieron repletas de vacacionistas este Sábado Santo.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias