Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: choque de ambulancia y carro del concho deja al menos tres personas lesionadas (IMÁGENES)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El choque entre una ambulancia de la Cruz Roja Dominicana y un carro del transporte urbano dejó al menos tres personas lesionadas la tarde de este lunes, en el centro de la ciudad.

El conductor de la ambulancia, Gabriel Trinidad Leonardo; y así como el chofer del carro, Francisco Santos, y su esposa, sufrieron traumas leves.

La colisión provocó la volcadura de la ambulancia luego de que Leonardo, de 28 años, perdiera el control del vehículo.

El Cuerpo de Bomberos de La Romana y la Defensa Civil prestaron servicios en el accidente que se produjo en calle Enriquillo esquina Bienvenido Creales.

Ese sentido, personal de los bomberos contrarrestó el derrame de combustibles y también movilizó los vehículos para facilitar el tránsito en la zona.

El Camry placa A101944, de la Ruta-B, se desplazaba en dirección sur-norte en la Bienvenido Creales, mientras que el vehículo de emergencias iba oeste-este en la calle Enriquillo.

La ambulancia trasladaba un paciente que luego fue transportado en otro vehículo.





Noticia siguiente Noticia anterior