Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: identifican hombre encontrado muerto tras haber sido herido de bala en intento de atraco; comerciante está hospitalizado (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Nelson Baret está en Clínica Canela l
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades identificaron al joven que la tarde del lunes fue encontrado muerto en unos matorrales del sector La Lechosa, próximo a la Autovía del Este, donde el domingo supuestamente había participado en un intento de atraco.

El occiso Danilo Rosario Mejía, de 20 años, nativo de Bayaguana y quien residía en la ciudad de Higüey, ha sido identificado por familiares.

El fallecido fue señalado por Danny Baret como quien junto a otro hombre penetró a la residencia de su hermano, el comerciante Nelson Baret, a quien le manifestaron que era un asalto y luego lo hirieron de un disparo por arma de fuego en el abdomen.

Video: detalles sobre muerte de joven



En la acción el comerciante logró herir -con la pistola que portaba- a uno de los hombres, y de acuerdo con versiones estos se marcharon en un vehículo, hecho registrado en horas de la noche en el sector La Sabanita, del municipio Villa Hermosa.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Bienvenido Senfis, el fiscal Víctor Enrique Gil y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Mientras que Nelson Baret, quien es prestamista, se encuentra recibiendo atenciones en la "Clínica Canela l", de La Romana.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias