Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: identifican hombre encontrado muerto tras haber sido herido de bala en intento de atraco; comerciante está hospitalizado (VIDEO)

Nelson Baret está en Clínica Canela l
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades identificaron al joven que la tarde del lunes fue encontrado muerto en unos matorrales del sector La Lechosa, próximo a la Autovía del Este, donde el domingo supuestamente había participado en un intento de atraco.

El occiso Danilo Rosario Mejía, de 20 años, nativo de Bayaguana y quien residía en la ciudad de Higüey, ha sido identificado por familiares.

El fallecido fue señalado por Danny Baret como quien junto a otro hombre penetró a la residencia de su hermano, el comerciante Nelson Baret, a quien le manifestaron que era un asalto y luego lo hirieron de un disparo por arma de fuego en el abdomen.

Video: detalles sobre muerte de joven



En la acción el comerciante logró herir -con la pistola que portaba- a uno de los hombres, y de acuerdo con versiones estos se marcharon en un vehículo, hecho registrado en horas de la noche en el sector La Sabanita, del municipio Villa Hermosa.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Bienvenido Senfis, el fiscal Víctor Enrique Gil y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Mientras que Nelson Baret, quien es prestamista, se encuentra recibiendo atenciones en la "Clínica Canela l", de La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior