Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Apresan en Higüey a menor de edad mató "por accidente" a un joven con una escopeta en el Barrio Pepe Rosario (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
José Alejandro Pineda, occiso
Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-Las autoridades apresaron a un menor de edad que supuestamente ultimó "por accidente" a un joven de 18 años con una escopeta, hecho registrado el fin de semana pasado en la ciudad de Higüey.

El presunto homicida, de 17 años y cuya identidad no se ofrece por razones legales, mató a su amigo José Alejandro Pineda Espiritusanto, alias "Cabeza", quien falleció la madrugada del domingo.

La Policía Nacional informó que la escopeta Carandai, calibre 12, fue recuperada. Respecto a su procedencia, el acusado alega que se la había entregado un tal "Raúl", quien guarda prisión por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas Ilíctitas.

Video: detalles sobre muerte de joven en Higüey



Según testimonios ofrecidos a la uniformada, los adolescentes consumían bebidas alcohólicas en el colmado "Mariela", del sector Pepe Rosario, y que luego -cuando el homicida buscó el arma para realizar disparos al aire- se le zafó un disparo al levantar la escopeta.

El detenido será puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, informó la regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias