Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hato Mayor: la Policía rescata agricultor cuyos secuestradores exigían 100 mil pesos para su liberación en Sabana de la Mar

Gervasio Rivera Robles, agricultor
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que localizó sano y salvo a un agricultor que había sido secuestrado por desconocidos en la comunidad El Mogote, municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Gervasio Rivera Robles, de 67 años, fue rescatado durante una búsqueda en la que participaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

Dos hombres -con armas cortas y largas- enfrentaron a tiros a los policías, los cuales lograron escapar por entre los matorrales.

Vivienda de Gervasio Rivera
El reporte de la uniformada establece que los raptores exigían la suma de 100 mil pesos, pero que "la rápida acción de nuestros agentes evitó que se materializara la entrega del dinero".

La regional sureste de la Policía aseguró que profundizan las investigaciones para identificar a los secuestradores.

Noticia siguiente Noticia anterior