Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: hombre mata inquilino de vivienda en el 10 de Cumayasa del municipio Villa Hermosa; está prófugo (VIDEO)

Iván de Jesús Mejía, víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue ultimado la noche de este jueves por el propietario de la vivienda donde residía como inquilino en el el distrito municipal del 10 de Cumayasa, municipio Villa Hermosa.

La víctima ha sido identificada como Iván de Jesús Mejía Arnaud, de 33 años, quien falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el abdomen.

El presunto homicida, conocido sólo por "Jorge", se encuentra prófugo.

La Policía ha recibido la información de que el occiso se negó a dar un adelanto del arrendamiento de la casa, ya que el víctima acostumbraba pedir dinero a sus inquilinos para consumir alcohol.

Mientras que en la ciudad de La Romana, donde residen gran parte de los familiares de Mejía Arnaud, estos exigen justicia y que el caso no quede impune.

Video sobre muerte de hombre en Cumayasa


"No fue un perro que mató, ese era un muchacho del trabajo para su casa", dijo a los reporteros doña Julia Mejía, abuela del fallecido.

Iván de Jesús Mejía Arnaud dejó en la orfandad una niña de 12 años y un varón de un año y siete meses de edad.

El extinto laboraba en la actualidad en un lavadero de vehículos.

Noticia siguiente Noticia anterior