Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Muere hombre fue herido con arma blanca en Hotel Sua Sua en incidente que las autoridades investigan; empleados del establecimiento dicen estaba drogado


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan la muerte de Eduardo Mejía Telemaco, de 41 años, quien sufrió una herida por arma blanca en momentos en que supuestamente intentó agredir con un cuchillo a empleados del motel Sua Sua, en esta ciudad, en la madrugada de este viernes.

Telemaco falleció como consecuencia de una herida punzante y probable infarto, según la certificó el médico legista actuante.

La policía informó que la víctima salió airado, empuñando un cuchillo, de la habitación donde se hospedaba con una mujer, y que cuando trató de agredir a los empleados dos desconocidos que pasaban por el lugar trataron de detenerlo hasta causarle la herida mortal durante el forcejeo.

Video: detalles de homicidio en el Sua Sua


Al menos esa es la versión que ofrecen los empleados del establecimiento que opera en el sector Villa Verde, quienes aseguraron a los investigadores que el fallecido había consumido droga.

De igual modo, los integrantes de la patrulla policial que trasladó al hospital a Eduardo Mejía Telemaco señalaron que este rompió una mica trasera de la compuerta de la camioneta. El hombre murió en el hospital Arístides Fiallo Cabral de La Romana.

Se supo que el encargado del Suá Suá entregó a la Policía Nacional un bulto que contenía ropa de trabajo, una cartera y un carné del Hotel Viva Dominicus.

En el caso actuaron la médico legista Raquel Guerrero, el fiscal Surielly Guerrero Arache y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

El cadáver de Telemaco, quien residía en el sector Villa Pereyra, fue trasladado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para determinar la real causa de muerte.

Noticia siguiente Noticia anterior