Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: muere hombre había sido herido por otro en Caleta



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que persigue a un hombre que supuestamente mató a Kendall Darío Rondón Mateo, de 32 años, en el distrito municipal de Caleta, por viejas rencillas personales.

Mateo falleció por herida punzo penetrante abdominal, según certificó el médico legista, que se la infirió un tal Junior García, quien se encuentra prófugo.

El hombre fue ingresado la madrugada del pasado 11 de abril en el hospital Arístides Fiallo Cabral y luego referido a un centro asistencial privado, donde murió el día 16.

"Se estableció que el homicida había tenido una riña hace tres años con José Alberto Mañaná, hermano del fallecido", señala la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior